Regresar a pág. anterior

  Sistemas Médicos del Bajío, S.A. de C.V.  

 

 

Oxímetros y Sensores
Los Oxímetros miden la saturación de oxígeno en la sangre mediante un electrodo transcutáneo con un rayo infrarrojo y nos indica la frecuencia cardiaca.
Contamos con modelos muy completos que calculan la medición de CO2, saturación de O2, y cuentan con alarma de apnea, indicador tricolor, entre otras funciones.
Los Sensores forman parte de la interfase entre el oxímetro y el paciente. Contamos con gran variedad de sensores, ya sean articulados, reusables o desechables, que se adecuan a cada situación y paciente.

Oxímetro 8500 M
Oxímetro de pulso que muestra cifras de saturación y frecuencia cardiaca. Ideal para registros intermitentes de pulso y saturación de oxigeno. La impresora con memoria es opcional como también el estuche.

Oxímetro 9500
De los mas pequeños del mercado. Cuenta con sensor integrado, indicador tricolor para facilitar la medición correcta. Peso de 62gr. Utiliza 2 baterías AAA con duración aprox. de 12 horas continuas.

Oxímetro 9847
Pulso oxímetro con medición de CO2. Es el mas completo en su línea ya que cuenta con alarma de apnea, saturación de O2, sensor para CO2 y un indicador tricolor. Requiere de 6 baterías AA. Tiene un tamaño de 8*15*2 cm. y tiene un peso de 310gr. Garantía de un año. Se puede adquirir un estuche y sensores para CO2 por separado.

Sensor Flex R Neo.
Sensor reusable neonatal. Durable, fácil de limpiar y es confortable para estudios prolongados. Se utilizan con cintas adhesivas 8000TH que son reemplazables.

Oxímetro Palm 2500
Cuenta con memoria de 72hrs para almacenar datos. Es de muy fácil manejo ya que consta con 2 botones. Pesa 211gr y la vida de la batería es de 100hrs. Se puede utilizar con cualquier sensor.

Oxímetro Wrist 3100
Oxímetro diseñado para ser utilizado en la muñeca, como si fuera un reloj. Ideal para lecturas en el día como en la noche. 24hrs de duración de las pilas y 33hrs de memoria. Funciona con cualquier sensor Nonin.

Sensor Articulado Ped.
Para pacientes de 10 a 40kg. Se coloca en el dedo índice o medio. El uso puede ser continuo u ocasional. Es reusable, durable, confortable y fácil de limpiar.

Sensor Articulado Ad.
Normalmente se utiliza en pacientes mayores de 30kg.

Sensor Flex R Neo. y Ad.
Sensores reusables que se utilizan con cintas adhesivas. Son muy confortables para estudios prolongados, son durables y fácil de limpiar.


Oxímetro 8600M
Cuenta con una pantalla de buen tamaño asegurando una visión optima. Puede trabajar 30hrs continuas con sus baterías recargables.

Oxímetro Avant 2120
Es de los oxímetros mas avanzados y completos. Además de las funciones comunes de un oxímetro, monitorea la tensión arterial.

Oxímetro Avant 9600
Consta de alarmas de volumen y de saturación, 15 horas de memoria para registro, es digital, fácil de usar, programable y versátil. Tiene un amplio monitor, es compacto, ligero, tiene fechador, control de volumen y silenciador de alarmas.

Oxímetro Avant 9700

Pulso-oxímetro digital para monitorear en forma continua o intermitente la saturación de oxígeno y frecuencia cardiaca. Incluye pantalla que grafica la onda del pulso en colores; el verde significa que el pulso es fuerte, el amarillo moderado y el rojo débil. Se puede conectar una Mini-impresora en línea en tiempo real para impresión grafica segundo a segundo o reporte numérico.
 


Cinta Adhesiva Flex D Neo.
Cinta adhesiva desechable neonatal para sensores flex reusables.



 

 

Sistemas Médicos del Bajío, S.A. de C.V. es distribuidor de los productos Nonin en la zona del Bajío con la autorización de Aerosol Medical Systems, S.A. de C.V. importador de productos Nonin.

Nonin es una marca registrada de Nonin Medical, Inc.  Plymouth, Minnesota

Responsabilidad

Para Ordenar Haga Click Aquí   Ir a Página Principal